Portal de ayuda para mujeres inmigrantes

Offtopic 3: Profesionales del alquiler y la tasación

Jul
11

Hago esta mención por la ayuda que me brindaron a la hora de alquilar mi nueva vivienda. Los chicos de Custodio, el alquiler seguro, hicieron que todo fuese sencillo y, sobretodo, cumplieron con lo que me dijeron.

Me explico, la mención no es tan sólo por que me consiguiesen el piso, sino por mis malas experiencias anteriores al alquilar una casa, ya que ser extranjera no suma puntos para algunos señores y en la anterior ocasión me encontré con apartamentos que no tenían nada que ver con las fotos de internet, o las condiciones eran increiblemente abusivas, por no hablar de lo que algunos propietarios consideran muebles…

Gracias a Custodio por su alquiler seguro y tasación, esta es mi nueva casa

Pues al llamar a esta agencia me sorprendió la transparencia, piden a todos lo mismo, no permiten a los propietarios discriminar por nacionalidades y además tasan las viviendas para que el precio de alquiler para los que buscamos casa nos salga más económico. Los propietarios suelen aceptar porque les hacen un seguro de impago de alquiler o algo así… Eso sí, me pidieron la documentación de mi trabajo (NIE, nóminas y contrato) y con eso bastó.

En mi caso, no puedo por menos que estar agradecida a Custodio, el alquiler seguro por el trato recibido y por cumplir con todos sus compromisos. Además, al estrar en la vivienda había algún desperfecto que gestionaron con el propietario su arreglo. Esto sí que es un buen servicio de alquiler con garantías, pero no sólo para los propietarios, sino también para los buscamos piso en alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *