Portal de ayuda para mujeres inmigrantes

No me arriesgo al alquilar mi piso: 3 buenos argumentos

Ago
28

La anterior vez que arrendé mi vivienda lo pasé realmente mal. A los dos meses el arrendatario no pagó, sin embargo por fortuna se fué por “iniciativa propia”. Si se llega a quedar, alquilar casi me cuesta los nervios.

Razones por los que emplear entendidos para alquilar seguro

Esta vez, por temor a repetir, fuí a una de aquellas agencias que hacen el alquiler fiable, mediante múltiples métodos. Aunque tuve que pagarles, lo doy por muy bien invertido, ya que tienen herramientas que un propietario no posee, como:

1- Requerimiento de documentación: Lo que para cualquiera ordinario resulta algo enmarañado, para uno de estos técnicos es elemental. Conocen qué exigir y en qué lugar puede haber problemas

2- Revisiones: Esos técnicos del alquiler garantía disponen de acceso a registros de morosidad, listados judiciales e inclusive hacienda, elemental con el fin de asegurar el cobro.

3- Certeza y practica: Se ocupan de todo, tasación del inmueble, filtrado de posibles arrendatarios, recogida y observación de credenciales y redacción de contratos.

Debemos de tenerlo claro, ninguno de nosotros dispone de la experiencia ni los medios para conseguir esto de la modo correcta, y en un sector en el que casi el 17% de los arrendamientos terminan en impago, es ventajoso ir a lo seguro para alquilar. Hay muchas empresas que se dedican a esto, aquí dejo la página oficial de aquella con la que lo hice.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *