Portal de ayuda para mujeres inmigrantes

Los articulos de Eme: Tasación

May
31

Vaya con Eme Navarro, no pierde la oportunidad de meter el dedo en la yaga cuando alguien se la juega…. Como siempre, hay opiniones a favor y en contra, pero lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos. Da igual que sea una empresa de prestigio a nivel nacional, como Tinsa o Valmesa.

Lo cierto es que todos contamos nuestras propias experiencias, y de poco sirve que al 99% le salga todo perfecto si a nosotros nos ha salido mal, es decir, el 100% de nuestras experiencias son negativas. Da igual una tasación que ir a la peluquería y hacerte un alisado japonés, si te sale mal no ahorrarás en adjetivos negativos para narrar tu experiencia…..

Tasación de pisos

Supongo que cuando hay que hacer una valoración inmobiliaria, y más cuando se supone que es una valoración especializada, siempre hay intereses opuestos, una parte estará interesada en que valga mucho y otra al contrario. En pocas palabras, no creo que el resultado sea satisfactorio para todas las partes.

Por supuesto que para eso existe la libertad de expresión, pero también hay que ponerse en el lado opuesto y entender que por no satisfacernos no significa que el trabajo esté mal hecho. Supongo que las funciones inmobiliarias en Valladolid son como en cualquier otro lado: complicadas

A este hombre todo le cae mal, desde la nueva ley de alquiler hasta el premio gordo de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *