Portal de ayuda para mujeres inmigrantes

Solidaridad de algunos centros veterinarios de Madrid

Feb
18

El pasado año, algunos centros veterinarios de Madrid han colaborado con diversas organizaciones para facilitar servicios veterinarios a precios muy reducidos para ayudar a personas sin recursos.

Conscientes de lo importante que es para algunos de ellos, en los que muchos no tienen otra compañía que su mascota, decidieron crear una tarifa especial para estas personas.

Campaña veterinario Madrid

Pese a que se excluía el servicio de urgencias, en el resto de servicios se aplicaron descuentos de hasta el 75% durante el año 2015, y estamos trabajando para intentar hacerlo extensivo a este 2016

Servicios veterinarios de Madrid solidarios

Como hemos adelantado, en algunos de los servicios más comunes se hicieron grandes descuentos para que perros y gatos de compañía estuvieran vacunados y controlados. Además del servicio de vacunación, las consultas veterinarias, la cirugía preventiva y la esterilización fueron rebajados para los residentes en Madrid.

Lo malo es que este plan no fué apenas publicitado, por lo que ni llegó a oidos de muchas de las personas que podrían aprovechar esta campaña, ni se dió publicidad a los veterinarios que sacrificaron sus márgenes comerciales para ayudar a las mascotas de las personas más desfavorecidas.

Se echa de menos el apoyo de la comunidad de Madrid, quien incentiva algunas campañas de vacunación, pero sin aportar ayudas o precios especiales a las rentas más bajas. Entendemos que los recursos no llegan a este tipo de iniciativas, dado que se prioriza a las personas sobre los animales (Lógicamente) y por ello hay que reconocer el mérito de las clínicas veterinarias de Madrid que voluntariamente se ofrecieron a esta campaña.

Esperamos poder anunciar una campaña parecida en este 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *